Cómo pagar una casa en 10 años o menos, sin dar pagos a capital

¿Quién no quisiera poder pagar su casa antes de tiempo? Imagínese poder tener su casa y que ya no le hagan descuentos de nómina cada mes.

Pues este es un sueño alcanzable que solo requiere una buena planeación, porque usted podría pagar su casa en 10 años o menos sin necesidad de hacer abonos a capital.

¿El truco? No es truco, es solo una combinación de productos hipotecarios que matemáticamente hacen que tenga una ventaja sobre cualquier otra combinación.

Empecemos ¿qué necesita?

  • Ser asalariado con acceso a crédito INFONAVIT
  • Tener acceso a un crédito bancario
  • Tener el $ para dar el enganche por su cuenta (si es que va a comprar casa)
  • O tener ya una hipoteca contratada + acceso a crédito INFONAVIT.

¿Qué combinación vamos a hacer? Una hipoteca bancaria + apoyo INFONAVIT, también funciona en un crédito COFINAVIT una vez que la deuda de INFONAVIT se haya terminado de pagar. Se lo explico con detalles y usando tablas de amortización en este vídeo.

Si usted ya tiene un crédito bancario y quiere aprovechar esta combinación , puede adherirse al programa de Apoyo INFONAVIT, en este otro vídeo le explico cómo.

Tengo varios casos de clientes que terminaron de pagar su casa incluso antes ya que aportaron pagos a capital adicional ¿qué le parece pagar solo en 6 años?

Sí, sí se puede.

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Deuda, Hipoteca, INFONAVIT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.