Se volvieron a perder mis primas

Esta vez quiero evaluar el servicio de esta empresa con quien he hecho negocios desde hace catorce años, así que creo que tengo suficiente información como para escribir al respecto.

Pues bien resulta que tengo dos pólizas de seguros dotales con GNP los cuales contraté cuando no sabía lo que estaba haciendo en realidad, fue una amiga quien me recomendó contratar un producto de ahorro pensando en el futuro. En esa época pasaba de los 30 y la verdad creí que era lo correcto. No voy a analizar el producto a detalles aquí porque ya he publicado al respecto en el post de este seguro dotal apesta.

Pues bien hace precisamente ocho años tuve precisamente este mismo problema con GNP: estados de cuenta que nunca llegaron y primas que no aparecían por ningún lado lo cual pueden leer al respecto acá . Se suponía que con el nuevo sistema que tienen por internet iba a poder recibir los estados de cuenta de manera casi inmediata, pero para mi desilusión el sistema siempre muestra información muy atrasada, por ejemplo estamos en octubre y una de mis pólizas muestra hasta abril.

*suspira*

 El servicio por redes sociales no ha funcionado y el ejecutivo que tiene mi cuenta tampoco ha respondido a mi solicitud. Me quedan todavía casi 10 años de pagos y cancelar el contrato me haría perder mucho dinero: no me queda más que seguir pagando y esperar pacientemente.

Ayer de plano me pasaron con uno de los supervisores locales el cual tampoco pudo encontrar mis pólizas dentro de su sistema. Se supone que hoy me llamaran con el resultado de su investigación y una recomendación sobre un nuevo asesor de seguros.

Voy a seguir investigando hasta que logre obtener mis estados de cuenta y mi dinero acreditado.  Y no, no les recomendaría que contrataran un producto de esta empresa ….

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Ahorro, Planes de retiro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario