Mis experiencias usando AirBnB

Hace unos días he regresado de un viaje relámpago a la Ciudad de México, a aprovechando decidí volver a usar el servicio de Airbnb, siendo esta la tercera vez al hilo y la segunda en la Ciudad de México.

Y ninguna de mis tres experiencias han sido malas, al contrario todas han sido muy buenas, sobre todo por las personas que me hospedaron y la localización de los lugares donde me he quedado.

La primera vez use el servicio en Londres (puedes leer el post completo aquí) lo cual me ahorró un dineral en hospedaje en una de las ciudades más caras del mundo. La localización de la casa era perfecta porque estaba entre el centro y el aeropuerto, lo cual hizo mi llegada y regreso muy eficiente. Pude usar el refrigerador para guardar alimentos y la habitación era muy cómoda.

La segunda vez me he quedado en una habitación  de una casa de la Ciudad de México cerquitas de Chapultepec, con tanta suerte que la dueña de la casa tuvo que salir y al final toda la casa para mi….y la perra. La casa contaba con un patio precioso y una perra bien simpática, la casa era cómoda con excelente localización en un sitio muy tranquilo. Definitivamente regresaría.

Y esta tercera vez necesitaba quedarme cerca de Polanco sin tener que pagar las altas tarifas de los hoteles de la zona, así que conseguí una habitación con baño privado en la colonia Roma Norte. A pesar de que el departamento estaba lleno, la verdad que no sentí mucho la presencia de las demás personas y por menos de 1000 pesos por tres noches la verdad que estuvo regalado.

Tengo una amiga que vivió tres años en Alemania y en ese tiempo aprovechó para viajar por todo el continente junto con parte de su familia,  AirBnB le aligeró la carta financiera enormemente porque pudo rentar departamentos completos a precios de una sola habitación de hotel.

Si ustedes están participando en el plan de ahorro para ir a Tokio les recomiendo que se inscriban en AirBnB para que empiecen a acumular créditos de sus estancias y de las estancias de otros.

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Ahorro, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario