¿Cuánto dinero envías a la basura?

Una manera muy sencilla de saber a dónde se va el dinero es hacer un inventario de lo que se va en la basura, y si nunca lo han intentado háganlo un día de estos.

Pues bien, Gregg Segal realizó una serie de fotografías épicas que muestran cómo luciríamos si tuviéramos que dormir encima de la basura que generamos por una semana.

Elias, Jessica, Azai and Ri-karlo.En la serie de fotografías la mayoría de lo que se ve son empaques de productos procesados (puedes ver el resto acá http://slate.me/1xMEdeY) . Según el autor el ejercicio crea en las personas hacer una análisis entre la capacidad de producir contra la de consumir y las consecuencias de ambas. El reto sería no sólo consumir barato sino reducir nuestra producción de basura  consumiendo más natural.

¿Cómo se vería una foto de su familia junto con su basura?

[related_posts]

 

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Minimalismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a ¿Cuánto dinero envías a la basura?

  1. Luisa dijo:

    No, pues mi basura sólo me serviría para una almohada. Papeles del baño, desechos de mis perruchos, restos de comida y poca cosa más.

  2. aleida dijo:

    mis desechos son una buena cantidad de bolsitas de té,
    por otro lado, la servilleta de mi sandwich se lava y me dura mucho. Siempre uso mi termo. Por desgracia en mi oficina aun se gasta muchísimo papel.

  3. Nora Delgadillo dijo:

    Hola;

    Yo si que tiro comida, nunca estoy en casa por el trabajo y las actividades de mis hijos retiradas de casa. Estoy conciente de que debo hacer algo pero no se ni como empezar. Necesito conseguir ese libro d deudor a millonario y comenzar una nueva etapa, porque encima de todo estoy quebrada. Saludos

Deja un comentario