Que salió de mi vida esta semana

Voy a iniciar una serie de posts que vaya a llevar el título anterior, en dónde voy a documentar aquellas cosas de las que me voy a estar desapegando, ya sea regalándolas o intercambiándolas por algo más útil. Quizás les de una idea de todos esos tesoros escondidos que tenemos en la casa ocupando espacio nada más.

Pues bien, esta semana salió otra bolsa de ropa, la cual fui y regale a mis vecinas quienes se dedican a vender ropa de segunda para completar la despensa. No le tomé foto, pero iban como cuatro blusas, un par de suéteres, un vestido de noche y ya no me acuerdo que más.  Admito que les compré dos pares de aretes por $10 .

Existe un grupo en Facebook llamado «Todo es gratis» donde las personas ofrecen o piden cosas , los usuarios deciden a quién apoyan y hay requerimientos de todo: desde despensas o medicamentos hasta regalar mascotas (lo cual admito me causo mucha tristeza). Pues mientras leía los posts me encontré este de un chavito que pedía una calculadora.

calculdora

Un día antes había encontrado la calculadora científica que use durante la carrera (o sea hace casi veinte años), así que se la ofrecí porque ya no tenía uso para la misma. El jueves quedamos de vernos en cierto lugar y el jovencito llegó junto con su mamá (¡bien hecho!) se la entregué y le comenté que necesitaba batería. Hoy me confirmó que funcionó perfectamente 🙂

Cambié mi sala , bueno mandé hacer nuevos cojines para la misma porque desde hacía diez años tenía los mismos. Mi mamá me pidió las esponjas viejas ¿para qué? para hacer camas para los perros ¡genial! así que mi camioneta está cargada con los cojines viejos.

Voy a seguir hurgando en mis cajones.

[related_posts]

 

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Minimalismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.