Este año sí se puede ahorrar

Este año la cuesta de enero para la frontera estará durísima, la mayoría de aquello que consumimos subirá un 5% de golpe y porrazo por el aumento del IVA, a eso le agregamos que en todo el país los créditos en mora se han cuadruplicado http://bit.ly/1exp5HY, que van a pedir un engomado ecológico adicional y que ahora sí dicen que habrá decomiso de autos chocolates: el costo de cumplir la ley siempre es alto.

Así que decidí escribir una serie de posts para ahorrar dinero, dirigidos a aquellos que ya están endeudados y que tienen conciencia de su situación, es decir ya saben cuánto deben y cuánto pagan de intereses. Si en tu caso no tienes no idea , no intentes seguir los consejos porque no te van a funcionar, ya que primero necesitas tener tu registro de deudas completado así como un presupuesto funcional- así que te recomiendo que primero trabajes en esos dos antes de que intentes hacer algo (puedes bajar las forma acá ) http://bit.ly/1aaprF1

Así que prepárense, porque las lecciones serán sólo para aquellos que van avanzados en este proceso.

 [related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Ahorro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.