Mi lista de regalos de navidad gastalones

Lo admito, todavía de repente de da comezón en las manitas, el corazón se me acelera y estoy a un click de comprar algo que se me antoja mucho: Me da la angustia de la compradora compulsiva.

Así que nada más escribiré este post para exorcizar esas ganas locas dar el tarjetazo y hacerme unos regalitos yo misma. Esta es mi lista de regalos de navidad para mi misma.

Una bolsa Longchamp

Esta bolsa de nylon puede costar más de $200 dólares, y su belleza radica en que le cabe un montón y cuando no la usas, se puede colapsar al tamaño de un paquete de palomitas de microondas.

Para mis viajes estaría perfecta, pero me duele el codo pagar tanto por nylon.

Un par de zapatos marca Tsubo

¿Pueden verme babear?

Babeo….

Babeo….

Se supone que esta marca de zapatos es muy cómoda aparte de que son muy bellos en forma, algo así como diseñados por un arquitecto de buen gusto ¿El problema? Este par de zapatos vale $130 dólares.

*babeo*

Una bolsa Ergo de Coach

 Permitan que siga babeando.

Amo el estilo de esta bolsa desde que la vi la primera vez, pero pues pagar más de $600 dólares por ella se me hace casi un pecado capital.

*babeo*

La neta

Todos siempre tendremos deseos de tener algo más, aunque no lo necesitemos o no lo podamos pagar; la madurez emocional entonces se prueba a través de la capacidad de postergar la compra o de plano de decir no. Buscar la diversión inmediata es unas de las características típicas de los niños que suelen vivir sólo el momento; pero los adultos se supone que podemos prever las consecuencias a mediano y largo plazo.

* Seguiré babeando entonces* Espero que Santa considere que he sido buena persona y me traiga …aunque sea una caja de chocolates amargos.

Digo.

 

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en La Neta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi lista de regalos de navidad gastalones

  1. Kenny dijo:

    Por tu culpa ahora también yo babeo por la bolsa Coach! jaja! un abrazo!!!!

  2. RA Walker dijo:

    ¡Hola salivante Isela!

    Es a través de los ojos que todo deseo entra al corazón, y de eso se han aprovechado para alimentar nuestra necesidad de espejitos y collares de cuentas. 😀
    Te felicito por tu fuerza de voluntad y el deseo de tener lo que en realidad neceistas y no solo aquello que deseas.

    ¡Abrazos desde la ya menos cálida Ensenada!

  3. Khrisztina dijo:

    Acaso no se vale consentirse de vez en cuando?? Y si lo presupuestas, al tiempo que das de baja por antigüedad alguna pieza que tengas?? :S

  4. lilia dijo:

    la verdad es que yo tampoco me pude resistir a esa bolsita longchamp pero me parecio un poquito cara 200 dlls asi que investigue si alguien se iba a dar una vueltecita por el viejo mundo y se la encargue a una de mis amigas y me costo 75 euros (aprox 1200 pesos al tipo de cambio de ese dia) que aunque aun es caro es mucho menos que los 200 dlls iniciales
    saludos

Deja un comentario