Terapia Financiera : las frases más tuiteables

En los miles de posts que he publicado existen algunas frases que se han vuelto célebres, así que decidí agrupar algunas en este post. Si deseas compatirla en twitter , sólo da click sobre el texto y automáticamente se generará el texto para que lo reenvíes.

Las decisiones de dinero deben hacerse con el estómago lleno y temprano por la mañana, cuando la voluntad esta fresca  #terapiafinanciera

Si no puedes dar, ahorrar y pagar ; entonces no ya no puedes comprar #terapiafinanciera

Las promociones a meses sin intereses se cancelan cuando dejas de pagar tu tarjeta de crédito y entras en mora legal #terapiafinanciera

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Terapia Financiera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Terapia Financiera : las frases más tuiteables

  1. Rubén dijo:

    Hola Sra Dama

    La admiro por la manera en que trasmite y nos hace entender el como manejar mejor nuestras finanzas.

    En lo personal soy nuevo en esto, y tengo aquel «cosquilleo» por invertir en un fondo de inversion, pero tengo miedo de no tener rendimiento y perder.

    En sus escritos he visto que maneja algunos fondos de PROfuturo, pero no tengo idea de donde empezar. Me interesaria ya sea para juntar para mi casa o para cambiar mi vehiculo.

    Bueno ya no le quito el tiempo.

    Buen día y éxito.

Deja un comentario