¿Tu primera vez rentando?

Ya sé , ya sé : te quieres independizar de la casa de tu papá para hacer lo que te de la gana, y crees que porque tienes un sueldo eres capaz de rentar una casa o departamento.

Pero la realidad es muy diferente: la independencia empieza con hábitos no con dinero, y si no has aprendido a cuidarte solo (a) , pues no podrás hacerlo estando solo.

¿Qué necesitas hacer entonces? Pues bien, en la sección de bienes raíces de el periódico El Norte y el sitio de Reforma encontrarás un artículo sobre el tema , mis recomendaciones sobre lo que necesitas saber antes de lanzarte fuera del nido, porque no se trata sólo dinero .Tips para tu primera renta

 

[related_posts]

 

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Presupuesto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Tu primera vez rentando?

  1. Hugo dijo:

    Desde el lunes te iba a decir que había leído el artículo. Me dio gusto que fueras tú la que daba los consejos y/o asesorías.

  2. Sandy Pe dijo:

    Isela,
    una amiga me comentó que habi leido tu articulo en el periodico EL NORTE de la cd de MTY.. muy buen consejo… nuevamente gcs por compartir tus asesorias. saludos..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.