En la biblia sí se habla de dinero

Supongo que no habrá muchos sorprendidos con el tema, porque ya he dejado entrever del asunto en varios posts. Pues bien, esta vez quiero hablar de un regalo que me entregó Andrés Panasiuk hace unas semanas que tuve el honor de platicar con él por un par de horas.

Y si no saben, les cuento que Panasiuk es el directo de Cultura Financiera , el ministerio de finanzas personales más grandes de Latino América . Por cierto, la oficina central en México se encuentra ubicada en Juárez ¿quiubo?

Pues bien, el regalo consistía en un nuevo programa de educación financiera basada en la biblia.

La biblia y las finanzas.

La biblia y las finanzas.

¿Qué contiene?

  • Secretos de la biblia : estudio de todos los versículos relacionados al tema del dinero, la prosperidad y la riqueza.
  • Hagamos un plan para controlar tus gastos: una guía para hacer un registro de gastos y luego un presupuesto.
  • Un DVD sobre el ser y el hacer.
  • Un plan de control de gastos, con consejos para reducir consumos.
  • Una guía rápida que te dice como usar todo el material.
  • Un sistema de sobres para organizar el presupuesto.

Si ya han leído algunos de los libros de Panasiuk (por ejemplo ¿Cómo llego a fin de mes?) quizás encuentren algo del material muy similar, efectivamente este producto es un híbrido entre materiales que anteriormente se publicaron + la parte bíblica.

Así que si tienen un grupo en su iglesia donde quieran iniciar un estudio sobre el tema,  o eres un individuo que quiere aprender del tema desde el punto de vista de tus creencias religiosas, este es un producto que te va a ser muy útil.

¿Cómo lo consigues?

 Entra al sitio de Cultura Financiera y envíales un mensaje , quizás ya esté disponible en alguna librería cercana a donde vives.

Acerca de Isela Muñoz

Ex compradora compulsiva, ahora Terapista Financiera + Asesora Hipotecaria. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario", con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la biblia sí se habla de dinero

  1. Juliana dijo:

    Hola, Isela.
    Aprovechando que escribes de nuevo sobre educación financiera y religión me gustaría compartir un folleto en inglés que publicó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sobre el tema. La verdad no sé si ya lo conoces, me parece un muy buen material para todas las personas independientemente de su religión. Lo pueden leer aquí http://www.lds.org/bc/content/shared/content/english/pdf/language-materials/33293_eng.pdf?lang=spa

    Saludos y gracias por tu blog :)

  2. Adriana dijo:

    Hola, estoy interesada en adquirir el programa, envie correo a Cultura Financiera y al correo de Andres Gutierrez, pero me envien respuesta con otro material que también es de Finanzas pero no es el relacionado con la Biblia. Me puedes orientar en que página web o en cual correo electrónico puedo solicitar este programa?? Muchas gracias por la información y felicidades por tu blog.

Los comentarios están cerrados.