Volver a empezar

Admito que leer mis textos en las revistas es algo que ya no me causa tanta emoción.

Pero, ver mi foto de este tamaño dentro de una revista si que me causó palpitaciones.

central_2

Están viendo el número de abril de la revista Central, en donde publicaron este mes una entrevista que me hicieron en una sección que se llama volver a empezar – y si alguien sabe de eso soy yo.

¿Y quién es el sonriente caballero? Nada menos que el fotógrafo que me tomó ese día las fotos (por cierto ¿les conté que fue mi regalo de cumpleaños #41?) , quien me contaba que su sueño era ver algún día alguna de sus imágenes publicadas en alguna revista. Pues el sueño se le cumplió y esa es la parte que más emoción me da. Israel ahora vive en Guadalajara , así que si quieren contactarlo para que les haga un portafolio profesional, pueden encontrarlo en Facebook como Ihphotostudio .

Curiosamente Israel se fue a vivir a Guadalajara porque precisamente iba a volver a empezar ¿coincidencia?

Uno nunca sabe cuando uno puede cumplir el sueño de alguien más, así que sólo les puedo recomendar lo siguiente : que la vida siempre las encuentre en la mejor versión de ustedes mismas .

Te recomiendo leer

[related_posts]

 

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en La Neta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Volver a empezar

  1. Ana Julieta dijo:

    Sales guapisima! Felicidades! Gracias por recordar que siempre se puede VOLVER A EMPEZAR

  2. Mitzi Martinez dijo:

    Desde que te encontré me encanta esa fuerza que proyectas y los mensajes que aportas, ahora paso por una separación y eso también es volver a empezar. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.