El mejor momento para comprar casa en Juárez es ahora

 

Quiero compartirles este artículo que salió publicado en la revista Ser Empresario , en este explico la razón porque deberías comprar una casa en Juárez en este momento, sobre todo si es tu primera casa.

Las condiciones no podrían ser mejores: existen un inventario de todos los sabores disponible y los créditos nunca habían estado más accesibles. Obviamente, debo de advertirles que solamente lo hagan si tienen los recursos disponibles para hacerlo, además de no sobre-endeudarse.

Por cierto, no soy la única que dice esto, la revista Metros Cúbicos afirmó que el mercado de Juárez tiene muy buenas perspectivas.

Den clic a la imagen para que se haga más grande y puedan leerla a gusto.

Y sin van a comprar casa en Ciudad Juárez, no se comprometan con nadie hasta que revise su caso. Pueden enviarme sus datos aquí para que les ayude a gestionar el mejor crédito posible.

Mejor momento comprar casa

Recomendaciones adicionales:

  • Cuidado con los remates inmobiliarios, pregúntense lo siguiente ¿que tiene esta propiedad que el banco o el dueño está dispuesto a perder dinero al venderla con tal de ya no tenerla?
  • Eviten comprar casas en los siguientes fraccionamientos (pueden leer porqué en esta nota del Diario de Juárez): Villas de Alcalá, Parajes de San José, Senderos del Sol, la sección oriente de Senderos de San Isidro, Urbivilla del Cedro, Parajes de Oriente, Parajes de San Isidro, Riberas del Bravo I, VIII y IX; Portal del Roble, Las Gladiolas y la sección sur de Parajes del Sur.


[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Hipoteca y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a El mejor momento para comprar casa en Juárez es ahora

  1. Paprika dijo:

    Hola Ise,

    Leí el artículo completito, es muy conciso e interesante, ¡muchas gracias por compartir1

  2. Jorge dijo:

    Es muy cierto los comentarios que haces Isela, ahorita la ventaja es que el mercado esta inundado de casas usadas listas para habitarse a buen precio, de gecho yo en este momento estoy vendiendo una y he recibido varias ofertas al respecto…

Deja un comentario