Que regalar en navidad sin ir a la bancarrota

Que esta no sea otra navidad donde regales productos inútiles , lee no regales elefantes blancos.

Regalos con-sentido

¿Qué vas a regalar en Navidad a tus amigos o familiares? ¿Qué tal que este año das un regalo CON-SENTIDO que me mejore la calidad de vida  en lugar de algo nada más bonito?  Pues he aquí mi lista de los  mejores regalos.

Regalo Consentido

Para los que quieren mejorar su relación con el dinero

  1. El libro de Toma el control de tu dinero de Karla Bayly , es de los pocos libros de finanzas con excelentes consejos para parejas.
  2. De Deudor a Millonario eBook que escribí específicamente sobre créditos y cómo usarlos más inteligentemente. Puedes pedir la versión impresa dando click aquí.
  3. El libro de Cabrona y Millonaria de Adina Chelminsky  sobre todo si es para mujeres jóvenes, porque explica en un tono muy gracioso lo que uno debería de saber sobre el dinero.
  4. Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías  el cual se ha mantenido entre los más vendidos en los últimos meses. Excelente libro para todos aquellos que andan alrededor de los 30 años o menos.
  5. Lo que debes saber del dinero antes de los 40  de Roberto Morán, el cual explica con ejemplos sencillos y prácticos en que debemos ocuparnos y dejar de preocuparnos en lo relacionado al dinero.
  6. El Pequeño Cerdo Capitalista de Inversiones, este libro contiene la información que el inversionista nuevo o el que quiere diversificar necesita. Por cierto, el fondo de emergencia jamás se invierte, sólo se ahorra.

Para quienes quieran mejorar su salud

  1. Libro Delgados Ricos y Felices el cual es una joya para aquellas personas que buscan meter control a su peso y a sus pesos. El autor hace un análisis concienzudo acerca de como los tres tipos de personalidad que maneja en el libro (buque, velero y remolcador) viven la cuestión del dinero, y como aprender a identificar nuestra personalidad y la de los demás nos puede hacer la vida mucho más sencilla; sobre todo cuando se trata de parejas. Altamente recomendable para aquellas personas que están por casarse.
  2. Libro Las niñas buenas terminan gordas este explica cómo permitir que nos usen como tapetes hace que comamos de más para enterrar nuestras emociones negativas al respecto. Si eres del club de las gordibuenas, necesitas leer este libro.
  3. Coaching especializado y personalizado para mejorar condición física, perder peso y ganar músculo con Coach de Fitness quien te puede crear una rutina específica para ti, donde quiera que estés y por una cuota fija al mes. Coach de Fitness fue quien me preparo para mi viaje loco a Nueva Zelanda.
  4. Una asesoría para aprender a tener hábitos alimenticios sanos con Ana de Fácil de Digerir, quien te puede preparar planes específicos para tu estilo de vida , ya seas vegetariano, tengas necesidades especiales o quieras perder peso.

Para los que quieran mejorar su imagen

  1. Una asesoría de imagen personalizada en línea con Daniela Zavala, quien a través de sesiones por skype , fotografías y otros tests puede crearte un plan para proyectar una versión mejorada de ti misma , por menos de lo que te gastas en un sólo look.

Para el minimalista de la familia

  1. El eBook Minimalismo Anticrisis , una guía útil y sencilla de como empezar a vivir con menos para empezar a tener más , resultado de la experiencia de la crisis española que acabó con miles de empleos. Este eBook cuesta apenas 8 euros lo cual es una ganga para todo el valor que tiene.  Para descargar una copia de Minimalismo Anticrisis dale click aquí.

Para los que quieren abrir su negocio propio

  1. Libros de Echando a perder se emprende, quien ha publicado una serie en la cual comparte sus experiencias y resuelve algunas dudas sobre como manejar un negocio, desde la pare operativa hasta financiera.
  2. Cualquiera de los productos del sitio LifeStyle al Cuadrado para aprender a crear ingresos pasivos productos por internet. Fue en este sitio que aprendí a organizar la venta de todos mis libros  sin morir en el intento, y si eres blogger recomiendo en particular el de Visibilidad Ascendente con el cual aprendes como lograr más tráfico en tu sitio.

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Presupuesto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Que regalar en navidad sin ir a la bancarrota

  1. Paprika dijo:

    Que buenas sugerencias Ise 🙂

    Yo también voy a regalar libros a mi familia 🙂

  2. Leticia Isgleas dijo:

    Hola
    He buscado el de cabrona y millonaria para regalo y no lo he encontrado =( … me volvere a lanzar a la busqueda.

    Gracias por las recomendaciones =D

  3. Maytecilla dijo:

    Leticia, ya somos dos, yo también tengo rato buscando el libro «cabrona y millonaria» también para regalo y nada, yo soy de Sonora y no hay en el Sanborns de aquí, traté de pedirlo por Internet y tampoco lo tienen, ni en Gandhi. Si lo encuentras, avísame por aquí por fa! Yo igual te aviso.

  4. Pingback: Pequeño Cerdo Capitalista Invaluables regalos de San Valentín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.