Mente millonaria : como hacen dinero de quienes quieren hacer dinero

Hace unos días me preguntaron sobre si había leído el libro de Secretos de la Mente Millonaria de Harv Eker, a lo cual respondí que no; pero inmediatamente me puse a buscar referencias del mismo en la red. Encontré esta grabación de más o menos una hora , del cual me reí un buen rato porque la traducción esta bastante sobre actuada.

Básicamente trata de que nuestras creencias limitantes son las que hacen que no ganemos o tomemos ventaja del dinero. Un par de días antes un amigo me preguntó ¿has escuchado de un curso de reconfiguración financiera   Le dije que no , luego él prometió decirme que tal estaba porque le habían regalado dos sesiones con ellos.

Al final del primer día me dijo “brincamos, bailamos y cantamos durante la sesión” , al final del segundo día me dijo que hablaron de la máquina de hacer dinero , pero igual hubo gritos y declaraciones. Ahora bien, estoy de acuerdo que hay que cambiar creencias para que estas a su vez creen cambios en el comportamiento, pero no todos tenemos el mismo tipo de personalidad que tolera el estar brincoteando o cantando, hay que tener mucho cuidado con eso.

Lo que intentan hacer aquí es crear anclajes emocionales, una técnica del PNL en la cual un punto físico de tu cuerpo enciende emociones positivas en tu persona, con esto se supone que logras una posición de poder.

 

Como todo este rollo me sonó conocido, le envíe la liga del vídeo de arriba ¿y qué creen? ¡Que era prácticamente lo mismo! Una copia casi al carbón con las mismas historias y las declaraciones en voz alta. O sea que la reconfiguración financiera es un clon de Mente Millonaria , que a su vez parece copiado de los libros de Kiyosaki – uhmm parace que ya no hay nada original en este mundo.

Después de pedirle a San Google que me diera más información del asunto, resulta que el curso cuesta $3400 pesos , pero como te dan una “beca” del 55% te sale en solamente en $1500 pesos.

¿Cuántos cursos habrá allá afuera que son lo mismo pero con otro nombre?

¡Siiiiii! Acá les dejo un video de conocido conductor mexicano que hace una presentación súper parecida a la de Mente Millonaria (incluyendo los cuadrantes y las preguntas gritadas).

Espero que lograr tu mente millonaria , no te deje con la cartera en pobreza.

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Educación, La Neta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Mente millonaria : como hacen dinero de quienes quieren hacer dinero

  1. sandy gallia dijo:

    Bueno, de todo esto podemos sacar como enseñanza que, para hacer dinero, sólo falta hacer un curso de como hacer dinero, ¡jajajajaja!

  2. El amigo dijo:

    Pues yo soy el amigo de Isela que fue al seminario y ver a 80 personas reunidas bailando, gritando y realizando actividades la verdad que es impresionante. En el video original son muchas más de 80 pero no lo vives igual.

    En una parte del seminario te hablan de una forma de hacer dinero mediante “el mochilazo” que consiste en ver algo en otro lugar del país o del mundo que luego de una “tropicalización” lo puedas aplicar en tu lugar de residencia y sea exitoso.

    Me quedo con muchas cosas buenas del seminario (hasta eso), pero cuando Isela me mostró el primero de estos videos me vino a la mente algo como “el tipo de este video estará recibiendo al menos un dólar de parte del clon mexicano?”.

    Lo más curioso es que todo el material impreso viene con derechos reservados y que casi te hacen jurar que no le dirás a nadie lo de la flecha (al final del video), como si fuera una idea original.

    Esta hora y media del video, más algunas otras dinámicas, más alguna otra información conforman cerca de 20 horas totales de seminario.

    En conclusión: ¿Me sirvió asistir al seminario? Sí. Entendí conceptos que antes ni siquiera conocía, efectivamente me di cuenta que hay una barrera (pereza) que no me permita ser más exitoso y estoy en camino de romper con eso.

    Cada quien gana dinero como se pueda y con quienes se pueda, hasta con clones de cursos extranjeros.

    ¡Saludos!

  3. Joven sin deudas dijo:

    El video de Regil es una copia barata mal hecha de una presentacion de Robert Kiyosaki que se llama el flujo del cuadrante de dinero

  4. Pingback: ¡Pare de sufrir! - que no te vendan sanación que no necesitas

Deja un comentario