Libro : Toma el control de tu dinero

Ahora que he tenido más tiempo libre, me he puesto a releer algunos de los libros que tengo en casa y me reencontré con este.

TOMA EL CONTROL DE TU DINERO (Spanish Edition)


Toma el control de tu dinero fue escrito por Karla Bayly autora de Coaching Financiero y publicado por Editorial Endira . Este pequeño libro trae acumulada un montón de sabiduría no sólo del hacer sino del ser, ya que siendo la autora una coach certificada entiende perfectamente que la prosperidad financiera no se da a través de recetas, sino a través de cambio de actitudes y creencias

La salud financiera, riqueza , abundancia , prosperidad – o cómo queramos llamarle – viene desde adentro y obedece al principio SER – TENER – HACER y no al contrario.

Siendo fiel creyente de la terapia financiera, estoy completamente de acuerdo con lo anterior porque primeramente debemos ser de cierta manera, para poder luego tener ciertos conocimientos o incluso bienes materiales y luego poder hacer con ellos.

En el libro Karla intenta destruir algunos de los mitos que más daño hacen al manejo del dinero, para luego iniciar el proceso de establecimiento de metas y elaboración del plan de acción. Entre estos planes viene uno de 7 pasos para acabar con las deudas el cual a más de uno probablemente les va a salvar la vida ….o al menos les va  rescatar del infierno financiero su reporte de buró de crédito.

Para aquellos que quieran tener negocio propio , Karla incluyó algunos consejos básicos para las personas que deseen trabajar desde su casa (si , consejos útiles de alguien que lo hace), así que les recomiendo le den doble leída a esta sección no importa si sólo van a vender productos por catálogo.

Y como bono, viene una sección de consejos financieros para parejas, de primera y hasta segunda vuelta (ya saben, divorciados).

Así que si están buscando una visión algo diferente sobre las finanzas personales, menos recetas , poco texto (el libro sólo tiene 139 páginas)  y mucha sabiduría ; Toma el Control de tu Dinero puede que sea una buena opción.

El libro puede obtenerse a través del sitio de Editorial Endira ( en papel o en e-book), o puedes descargarlo dando click sobre la imagen de la portada arriba.

Acá esta parte de la presentación oficial del libro.

Te recomiendo leer

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Libro : Toma el control de tu dinero

  1. Laura dijo:

    Entre a la pagina de la editorial, donde viene asi como una probadita del material y esta bastante interesante, hay que pasar a Gandhi x nuestro ejemplar.

  2. Nara dijo:

    Gracias por la aportacion, tengo 21 años y estoy a punto de titularme, me gustaria saber si hay algun libro en especifico que pueda orientarme para saber de qué manera manejar mis futuras finanzas, ahora que comenzare a ganar dinero de mi propio trabajo. Gracias!
    felicidades por el blog:)

  3. Hola! Me prestaron este libro y lo leí en una tarde. Muy cierto, se enfoca mucho en el cambio de paradigmas. Lo que es básico para un verdadero cambio de actitud y después de conducta.

    Sólo una apreciación: en el libro el principio es Ser-Hacer-Tener.

    Hacer el esfuerzo y después Tener salud financiera, prosperidad, etc.

    Un saludo. Gracias por el blog!

    Fabiola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.