¿Cuánto cobrar si trabajas por tu cuenta?

Para todos los que son auto empleados, el calcular cuánto deben de cobrar por hora puede ser una tarea titánica , por todos los gastos que hay que considerar por lo que la administración financiera personal se complica; sobre todo si mezclamos el negocio con los gastos propios.

Pues bien, resulta que existe una aplicación (app) que permite calcular esto y se llama CUANTO COBRAR para iPhone , la cual  les permite capturar todos los detalles que van incluidos en un proyecto.

No soy muy fanática de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, pero las reseñas que he leído de este producto son muy buenas.

Si andan buscando una solución a sus problemas de organización de proyectos, puede que esta sea. Y si ya usaron la aplicación, pues compartan su experiencia.

Te recomiendo leer:

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Ingresos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Cuánto cobrar si trabajas por tu cuenta?

  1. RA Walker dijo:

    ¡Hola admirada Isela!

    Se ve util la aplicación, sobre todo para los que empiezan a hacer sus pininos como autoempleado. De ahí, la experiencia adquirida ya servira para hacr los presupuestos.

    ¡Abrazos de la quieta Ensenada!

  2. Jose dijo:

    Yo uso esa app, pero solo como parámetro en proyectos que de plano no tengo una pizca de idea de cuánto cobrar o es la primera vez que los vendo, luego llevo un registro de las horas y actividades mientras desarrollo el proyecto para poder valorarlo mejor la siguiente vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.