¿Qué son los seguros de ahorro garantizado?

He aquí otro video de Eloy López de Prevision Financiera donde explica sobre un instrumento para ahorro a mediano y largo plazo, y con cero riesgo.

En resumen, estos instrumentos sirven para metas tales como educación o retiro, funcionan como seguros en caso de muerte o de invalidez.

Si quieres contratar uno de estos , tienes que considerar que éstos se vuelven un compromiso a largo plazo por lo que deben estar perfectamente presupuestados, ya que normalmente requieren aportaciones regulares. También debes considerar que pueden ajustarse las contribuciones de acuerdo a la inflación , por lo que no siempre pagarías lo mismo.

Si quieren saber más sobre este tema, pasen al canal en You Tube de Previsión Financiera (pícale aquí) porque siempre hay más de una manera de ahorrar.

Te recomiendo leer

Acerca de Isela Muñoz

Ex compradora compulsiva, ahora Terapista Financiera + Asesora Hipotecaria. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario", con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Ahorro, Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué son los seguros de ahorro garantizado?

  1. makalakalesh dijo:

    Hola mucho gusto! entrando el año me voy a vivir a chihuahua capital por trabajo, solo que no se que zonas sean las mas seguras para rentar-vivir por un tiempo soy soltero sin compromisos buscaria algo tranquilo donde no sea muy inseguro llegar por la noche por ejemplo (se que en todas partes se da) pero me habian comentado que en chihuahua la gente ya no sale despues de las 6-7 pm una especie de “toque de queda” y mas en cd. Juarez que es de donde eres no?

    Bueno por otra parte me comentaban que el agua se va muy seguido o que la cortan a ciertas horas del dia, a parte del frio extremo o calor intenso debido a que es desierto. No se que me puedas aconsejar para irme previniendo, muchisimas gracias!

  2. RA Walker dijo:

    ¡Hola compartidora Isela!

    Toda opción en la cual se pueda tener una certeza alta de obtener un beneficio es una que siempre se debe de considerar. Lo que si, no es para todos.

    Un comentario extraño y un pingback a un sitio extraño…

    ¡Abrazos desde la bella Ensenada!

Deja un comentario