Consejos de inversiones para conyugues

Y siguiendo con el post anterior en el cual hablaba del balance en la relación de pareja , ahora les comparto un video de Andrés Panaisuk sobre el tema.

 Aclaro que tiene algunas referencias cristianas, ya que fue tomado del programa Club 700; pero aún que no crean en esto me parece que los consejos son igualmente válidos.

Quizás la parte más difícil de aceptar en una relación de pareja es que te equivocaste, que ahora estás metido en problemas de dinero por una decisión unilateral , pero que como familia TODOS van a tener que pagar las consecuencias.

 Ahora si como seguido escribo en twitter : ¡No es de Dios!

 Si crees que tu pareja no debería involucrarse porque no sabe , entonces ese es el mejor argumento para que lo incluyas para que precisamente aprenda.

 Si comparten una misma casa o cama ¿ por qué no habrían de compartir la verdad sobre el dinero?

 Si lo sabe Dios, que lo sepa tu pior-es-es-nada ¿no?

Te recomiendo leer

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Inversiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Consejos de inversiones para conyugues

  1. Zoyla Vaca del Corral dijo:

    Lla lo dijoel famoso guru, escribidor y premio novel de leperatura jose luis borgues (sic): vamonos al parque cefira para ver si encuentras conyugue (re-sic); ‘aún que’ (sic) con estos modernos blacberris se escribe con muchas faltas de geografia. o sera a causa del tuister o de que muchas personas no leen, el caso es que escriben con las patas, como tu comprenderas

  2. Marce dijo:

    Excelente video! me consta que la mejor manera de llevar las finanzas de pareja es conversando y tomando decisiones en conjunto. Y no sólo hay que llevar el dinero de forma transparente sino todos los asuntos pues, probablemente, no deberíamos estar haciendo aquello que estemos ocultando.

  3. RA Walker dijo:

    ¡Hola admirada y con troll Isela!

    Lo del dinero llega a ser una manera de dominar la relación y controlar a la mejor mitad. Ya sea por falta de criterio, por no involucrar a la pareja o para no alarmarla (como no) se evita dar el informe financiero.

    ¡Abrazos hasta el Paso del Norte!

  4. Pingback: Consejos de inversiones para conyugues | FiscalMexGroup

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.