Peso 55 kilos

Me han medio reclamado que no he escrito mucho sobre el sobrepeso ultimamente, así que tengo que confesar algo : es la primera vez en mi corta vida en que me siento flaca (pensándolo bien toda mi vida será corta, por aquello de que estoy chaparra).

Por años ví a todas esas chamacas talla 4 con minuscula cintura y me preguntaba ¿dónde demonios les caben los intestinos , el riñon y el estómago? ¡No es físicamente posible! Mis intestinos, pancita y demás segurito son más grandes por eso no tengo cintura.

Sí como no.

Ahora que ando coqueteandole a las tallas chicas (en mi peso más alto le pegue a las extra grandes), me doy cuenta que mis órganos vitales no eran los culpables de que yo tuviera cintura de pollo, era la grasa alrededor de ellos quienes me tenían así Nunca había tenido la panza tan plana (¿se le podrá llamar panza a lo que ya no parece panza?) y la lonja del juicio se ha desinflado *pssssss*

Ya quiero que se acabe el reto de #333 porque resulta y resalta que la ropa me está quedando muy grande, así que espero aprovechar para reemplazar algunas cosillas , pero antes quiero usarlas lo más posible para que no me de tanta pena deshacerme de ellas. Espero con ansias poder hacer mi viaje anual a Mexicalpan de las Tunas , porque allá aunque no lo crean encuentro ropita más linda que con los primos norteamericanos.

Ya le prometí a @coachdefitness que le voy a hacer cita para que me entrene en persona y personalmente cuando vaya, para que  compruebe que soy absolutamente masoquista porque ¿quien quiere que la ponga de rodillas a hacer lagartijas en plenas vacaciones? De plano que estoy rechiflada.

Mi mamá me dice «ya no tienes nalgas» ,sí tengo pero van acorde de mi tamaño, digo jamás fui JLo pero tampoco estoy tan tirada a la calle. Me emociona mucho ver que ya no tengo brazos de luchadora , aunque admito que hay días en que apenas los puedo levantar ¡ayyy
mis bracitos! Este año no me va a dar pena usar blusas sin mangas ,tampoco saludar enérgicamente porque ya no sufro del síndrome de Batman : que estiras los brazos y te salen alas que «flotan» por la flacidez de los triceps .

Así que , no tengo mucho que reportar sobre mi peso más allá de que sigo en 55 kilos.

Que aburrida me estoy volviendo.

Te recomiendo leer

[related_posts]

Acerca de Isela Muñoz

Ex deudora y compradora compulsiva. Para ayudar a otras personas a salir de deudas escribí "De Deudor a Millonario" con planes útiles para dejar de deber todo y empezar a tener todo.
Esta entrada fue publicada en Sobrepeso y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 Respuestas a Peso 55 kilos

  1. Claudia Andrea dijo:

    Definitivo es un hecho que queres es poder, muchas felicidades por lograr tu meta!!! y cuando andes por aca ojala y te dejes ver!

    un abrazo

  2. Inma dijo:

    Hola Isela,

    En tus palabras se nota que estas muy bien. Da mucha satisfacción lograr las metas.

    Tenemos que saber reconocer nuestros logros y felicitarnos por ellos. Cada uno debe convertirse en su mayor fan, para valorarse como uno se merece.

    Felicidades por tu logro y por lo bien que lo estas viviendo.

    Un saludo,

    Inma.

  3. Katya dijo:

    Felicidades!!!!! No cabe duda que vivir bien… de acuerdo a las sugerencias que han nacido de estos Blogs… si funciona… yo también me he sentido bien los últimos meses… ya como bien, me hago tiempo para hacer ejercicio y gasto menos… así que las deudas siguen a la baja y los centímetros también.

  4. AndreaLP dijo:

    Muchísimas felicidades por ése gran logro. Yo 55 kilos no los pesaba ni de chamaca, creo.

    Te ves bien, te sientes mejor. ¿Qué más puedes pedir? 🙂

  5. il3pink dijo:

    Eit cual aburrida??? jajajaja que padre que estes pesando 55 kilos y que te des cuenta que todo en este vida es posible y que las limitantes solo las tenemos en nuestra mente.

    55 kilos estan geniales y supongo que van muy acorde y en armonia con toda tu estructura osea y altura.

    me da mucho gusto ver que te estes manteniendo firme y motivada con esta forma de vida, lo dejaste de ver como una dieta y ahora es una forma de vida.

    yo siempre desde los 18 he pesado 55 kilosm ahora que ya le estoy pegando a los 30 años, los 58 kilos no se han querido ir de mi ser. mido 1.64 cm y era talla 3 pero ahora soy 5 (creo que es justicia divina porque yo siempre decia querer tener las caderas de Jlo y ahora vinieron para quedarse) 🙁 ahora solo me falta su cintura jajajajaa porque las pompas ya las tengo pero la cintura no 🙁 debi pedir cosas mas especificas jajaja.

    en fin. mi punto es que ahora mas que nunca tambien ando motivada por llegar de nuevo a los 55 y mira que todavia el año pasado por estas fechas pesaba eso y plop de repe traigo 3 kilos de «sobrepeso»

    en fin. solo pa se a saludarte y reiterarte que te admiro por la tenacidad que saber hacer las cosas.

    p.d. soy la de las Hidroxicut jejeje.(via face) saludoshhh

  6. Abrazos Isela!

    Eso es!
    Toda mi admiración, eres fuente de inspiración!
    Muchos días saludables como este, los hábitos saludables han dado frutoy disfrute.
    Isela go go go!
    😀

    ESTELAVV

  7. Marelig dijo:

    hOoOoOola !!
    Debes sentirte poderosa, es un logro importante y de perseverancia y constancia….
    Conquistaste tu voluntad y te volviste dueña de tus acciones y decisiones, y eso es un trabajo arduo, very very 🙂
    A veces las dietas rigurosas funcionan, pero cambiar el estilo y actitud de vida para mejorarnos es excelente!! se lleva más tiempo, pero los resultados son más definitivos, o no??
    Yo probé lo primero y funcionó, ahora estoy en proceso de lo segundo y tú has sido parte en ello, gracias totales!!
    Fuiste flaca, ahora TE SIENTES ASI. La pequeña gran diferencia.
    Tan tan
    *

  8. Wow!!! que padre poder presumir alcanzar una meta propuesta! Felicidades, resulta inspirador 🙂

  9. Karina dijo:

    MUCHAS FELICIDADES eres un buen ejemplo de que si se puede alcanzar ese peso. Sigue asi como dicen lo dificil no es llegar si no mantenerse.
    Saludillos

  10. RA Walker dijo:

    ¡Hola buenhumorada Isela!

    El humor denota nuestro sentir, así que el tuyo es uno muy positivo, me encanta tu humor y visión de las cosas, así que mientras siga usted escribiendo, su lector del charco Pacífico seguira leyendo.

    ¡Felicidades pro sus 55!

  11. Isela - Makahui dijo:

    il3pink,

    Chamaca condenada, deja de tomar pastillitas milagrosas que nada más destrozan el metabolismo, porque después de los 30 años ya nada es igual.
    Tengo una amiga más o menos de esa edad quien estuvo a dietas super restrictivas, por mucho tiempo comio menos que un pajarito, y ahorita tiene muchos problemas físicos por andar persiguiendo la silueta . Su sistema inmunológico le está fallando, tiene que comer cada 3 horas unos puñitos miserables porque su cuerpo no tolera más.
    ¿Qué necesidad de andarse haciendo daño?
    Prometo escribirles un post sobre el tema.

    Y a todos los demás muchas gracias por las porras.

    Saludos!

Deja un comentario