Peso 56.4 kilos

¿Y mi porcentaje de grasa ? Bien gracias,  varía de un día para otro igual que mi peso , pero no baja del 30% . Estoy realmente sorprendida de las variaciones de peso que puedo tener de un día para otro , por lo cual llegue a la conclusión que se trata de pérdida de agua.

Yo sigo haciendo ejercicio. Esta es la última semana del plan original de ejercicio que me dieron, supongo que la semana que entra lo cambian.Desde la semana pasada cambie un poco la estrategia de la comida, porque prepare contenedores de 100 calorías con uvas, pepinos y similares (incluyendo golosinas como botanas); así llevo más control sobre las calorías que consumo.

La ropa me va quedando menos justa, la panza se me está aplanando y hasta se percibe una curva no muy pronunciada en donde debería estar la cintura.

No me rindo, no me rindo.

Te recomiendo leer

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en Sobrepeso y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Peso 56.4 kilos

  1. Karina dijo:

    Hola como estas?
    Yo aun no empiezo con mi rutina de ejercicios y a bajarle al refresco, no me he dado la oportunidad de ir con la nutriologa. Ya cuando vaya te aviso jajaja. Te sugiero que te tomes el peso cada semana mas o menos a la misma hora y con ropa ligera. Bueno eso me aconsejaron a mi.

    Saludos y siguele note desesperes

  2. Isabel N dijo:

    Se ve que vas bien con tu rutina de ejercicio y tu plan de alimentación, es mejor llevársela tranquila como dice mi abuelita: «más vale paso que dure, que trote que canse» o algo así jeje :D, la fluctuación en el peso es normal, por eso deberías pesarte una vez a la semana y a la misma hora para que veas el peso más cercano al real. Yo también estoy en la batalla contra los kilos y ya me falta poco pero los últimos se me están poniéndo difíciles :(, en fin el chiste es perseverar. Buen día.

  3. Isela,
    Me da gusto ver tu entusiasmo y tenacidad. Has decidido un objetivo y estás trabajando para el de manera férrea. El programa de ejercicio cambiará el mes entrante. Cada 4 seamanas se hacen ajustes. En cuanto a la báscula, hay de distinta precisión y debes fijarte más en el % de grasa que en el peso mismo. Muestras evidentes de avance, como lo mencionas, es la manera en que te queda la ropa y la disminución del abdomen.

    Éxito con tu programa.

  4. RA Walker dijo:

    ¡Saludos felíz y tenaz Isela!

    No se hizo Roma en un día, y no creo que en una semana, mes o año. Así que no te preocupes, tu esfuerzo va a rendir el resultado deseado, solo ten cuidado de seguir las indicaciones de tu entrenador y tu médico y esto será miel sobre hojuelas.

    ¡Un ciclista de corazón (que tristemente ya no puede practicarlo) se genuflexiona!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.