Mis aventuras como freelance : Cómo conseguí más audiencia

Pues esta semana me llegó el calendario oficial de la UACJ donde aparece mi curso programado para el siguiente semestre, ahora el asunto es ¿cómo lo promuevo? Lo primero que se me ocurrió fue mandarle correos a mis amigos más cercanos y a mis compañeros de trabajo, incluyendo a una chica de recursos humanos, pues resulta que ésta última se intereso y me llamo para ver si podía programar algunas presentaciones de una hora para personal de la empresa: ¡Por supuesto!

Total que hoy finalmente nos pusimos de acuerdo en cuanto a las fechas, además me propuso pegar algunos anuncios dentro de la planta con e incluso crear algunos folletos para entregarles a los asociados ¡maravilloso pensé! Me hubiera costado una lana tener este nivel de exposición a las personas , la cual sinceramente no tengo intenciones de gastarme.

Hace unas semanas leyendo el blog de Marcos Ayuso , leía su post sobre ¿aún sirven las tarjetas de presentación? en el cual hablaba de no desperdiciar el recurso de las tarjetas, y que realmente sirviera como una manera de conectarse. No acababa yo de leerlo cuando viendo la televisión me topé con un comercial de Vistaprint que me hizo reír horrores.

Me gusto tanto que entre al sitio y encontré un diseño perfecto, así que por alrededor de $20 dólares mandé hacer 500 tarjetas impresas por ambos lados con una imagen muy divertida (en cuanto lleguen se las muestro). Mi plan es entregárselas a las personas que vayan a la plática junto con el tríptico , mi meta es lograr llenar el cupo de 20 personas del curso de la UACJ mediante estas pláticas.

Supongo que muchos freelances tienen que hacer actividades similares, es decir dar una probadita de lo que ofrecen para convencer a la gente que pague por el servicio completo, ya les contaré como resulta todo esto.

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Ingresos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Mis aventuras como freelance : Cómo conseguí más audiencia

  1. SandyGallia dijo:

    Si, yo soy diseñadora y mis tarjetas siempre han sido poco comunes… a las nuevas, hasta chistecitos les puse, aunque si las ves como historia de mi vida, marcan muchos momentos importantes jejeje curioso

  2. RA Walker dijo:

    ¡Hola Isela!

    Aquí me tienes todo emcionado con tu empresa y el que lo compartas es muy emocionante, ya que en un momento dado ¿a cuanotos no habras de inspirar para tomar un rumbo parecido?

    Aca te hechamos porras.

    ¡Saludos!

  3. Elisa Vilchis dijo:

    Mi estimada Isela,
    Felicidades!! Eres todo un ejemplo de que tenemos todo para lograr todo!
    Que los dones y habilidades que Dios te dio sean de mucha edificación para muchos más.
    Por favor, luego nos mandas una tarjeta electrónica para los que vivimos en otras partes de la república.

    Oye, y qué tal un curso on-line…. para quienes no puedan estar presente en un aula….

    Saludos y bendiciones

  4. Hola Isela,

    Comparto la misma emoción que RA, en estos momentos veo como cada cosa que haces es un ejemplo constante para muchos que seguimos viendo todo esto como una meta a alcanzar algún día.

    Me siento orgulloso de leerte y aprender de tí, ojalá exista la forma en que aparte del blog nos transmitas también lo que va a ensenar en el curso.

    Sigue adelante que nos inspiras bastante.

    Saludos

    Omar Carreño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.