Inspiración más allá de lo financiero

No todo en la vida es dinero….

Hay otros tantos temas que me apasionan, desde la moda hasta la comida ….porque al final la vida se enriquece cuando la balanceamos con todas esas cosas que nos hacen felices.

En comida, el Pico de Gallo con Mango de Fácil de Digerir en su post Botanas Mañaneras y Saludables . Lo prepare en la noche para llevarmo a la oficina para comer y quede fascinada con el sabor, será porque me recordó la comida tailandesa que tanto me gusta.

En ropa, en el sitio de Comprador Inteligente el post  de Cómo comprar zapatos de mujer, solo agregaría que siempre lo hagas por las tardes cuando los pies están hinchados, así se asegura uno que no te van a apretar luego.

En la vida, en el blog de Feliz por Elección el post de Hizo la risa y vió que era bueno, una excelente manera de hacer que las personas usen las escaleras normales en lugar de una eléctrica.

En ropa, el sitio que ofrece una ventana diaria al mundo de la Señora Obama  Mrs O , la cual siempre es una inspiración para mí.

En sobrepeso, el post diario de Adios gordito de Necrodaddy quien nos cuenta sus aventuras tratando de perder esos kilos de más…pura inspiración.

En música, el Blog Villazonista dedicado al fantástico cantante mexicano de ópera Rolando Villazón, si nunca lo han escuchado cantar pasen al blog a ver alguno de sus videos para que queden extasiados.

El dinero solo nos hace ricos, pero todo lo demás nos hace felices.

Esta entrada fue publicada en La Neta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Inspiración más allá de lo financiero

  1. NecroDaddy dijo:

    Gracias por la mentada de mi blog! Me siento honrado!
    Un buen bonche de abrazos y besos pa’ usté!

  2. ¡Hola Isela!

    Gracias por mencionarme en tu entrada de hoy. Es un honor grande cuando un blogger de experiencia toma en cuenta una de nuestras entradas.

    ¡Saludos desde la ciudad con los tacos de pescado más ricos!

  3. Ana dijo:

    Hola Ise: qué bueno que te gustó el pico de gallo de mango, a mi me encanta es súper fresco y regalado de hacer. Gracias por la mención. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario