Mis deseos de Navidad para ustedes

Estoy de vacaciones!

Mientras que la mayoría de mis paisanos están pasando sus vacaciones haciendo fila en los puentes,  o haciendo compras compulsivas en los centros comerciales; yo me voy a relajar durante todos estos días en casita leyendo, comiendo, durmiendo y viendo películas….y esta es mi Navidad soñada!  Espero recibir la entrada del año sin estrés emocional (por aquello de haber comido de más) o financiero (por haber gastado de más).

Mis mejores deseos para todos ustedes donde quiera que se encuentren, espero que pasen una Navidad armoniosa y relajada junto a sus seres queridos; y que reciban miles de bendiciones .

Les dejo una de mis canciones preferidas de Navidad con Rosana Arbelo.

Feliz Navidad!

3 comments

  1. AndreaLP

    Makahui, gracias por los buenos deseos y por compartir la canción.

    Te deseo felices fiestas y un 2010 lleno de bendiciones y por supuesto, sin deudas.

    Un abrazo cálido.

  2. Elisa Vilchis

    Estimada Isela!

    Mil gracias por tus sinceros deseos (se sienten)…

    Que nunca te falte un sueño por el cual luchar, algo que aprender, un lugar donde ir, un blog que publicar y alguien a quien amar.

    Felices días y un muy prospero 2010.

    Dios te bendice… este no es un deseo, es una afirmación!

    Elisa

  3. Martha Ale Silva

    Hola Ise.
    Acabas de describir la navidad soñada de muchos. Lamentablemente y viendo en la tele la euforia de las compras compulsivas y de ultimo minuto, no para muchos sera así. Esperemos que la cruda realidad no golpee en los hogares mexicanos con demasiado rigor, ya que la realidad es que aun de la crisis no salimos del todo.
    Espero tu te la estés pasando de lo lindo y leyendo mucho y descansando aun mas. Cuídate porque por haya anda feo el asunto, y te deseo una muy feliz navidad y un mejor nuevo año 2010 y este lleno de puras cosas buenas y bendiciones a tu vida. Yo por mi parte me lanzo el Sábado a mi rancho MTY y a pasarla con mi familia una bien merecida semana. Así que nos estamos leyendo el próximo año ;-)
    Saludos y un gran abrazo de mi parte.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>