Presupuesto de diciembre , 2009

Inicio de mes, hora de hacer balance del mes anterior

  • Hipoteca , pago adelantado a la hipoteca en el cual puse todos mis ahorros del año,  por una cantidad que ni siquiera quisiera escribir  porque nada más la ví pasar ( y ni un chicle me compré, que bueno porque no masco chicle) . Pagué más de 15 000 UDIS de un golpe y mi nuevo saldo se redujo de 25100 UDIS a aproximadamente 9500 UDIS. Voy en el pago 229 de 240 , me quedan 11 pagos para liquidar la hipoteca.
  • Pagos, $137 pesos de gas, $129 de agua, $372 de teléfono e internet, , $180 pesos de un celular, $240 pesos de otro celular .
  • Comida, $664 pesos , he estado viviendo de la despensa prácticamente.
  • Otros, poco más de  $10  000 que incluyen todos los regalos de Navidad, gasolina, donativos para el servicio local de ambulancias, pago de envío de paquetería, boletos para la ópera y el cine, peaje de puentes, compras en iTunes y otras tantas cositas.
  • Tarjeta de crédito, saldo en contra $1100 pesitos
  • Ahorros,  $1500 a la póliza  de Skandia.
  • Donativos: $500 pesos al Teletón.

No me cargaron la pólizas de retiro de GNP,  así que voy a tener que investigar con mi agente de seguros.  Creo que si voy a lograr mi objetivo de llegar al 6 de enero sin deuda de tarjeta de crédito.

Fué un excelente mes, ya me queda poco para saldar mi hipoteca…..¿qué será vivir sin deudas?


Esta entrada fue publicada en Presupuesto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Presupuesto de diciembre , 2009

  1. Rodican dijo:

    Verás que es un deleite vivir sin deudas… Aunque después tornarás tu atención hacia inversiones y negocios… Jejeje es diferente, pero mucho mejor… Saludos!

  2. Karina dijo:

    Que buen mes. Esperemos que este año que viene sea aun mejor
    Saludillos

Deja un comentario