¿Necesitas inspiración financiera ?

Sábado en la mañana, sin las prisas de tener que ir a trabajar y con tiempo para leer mientras se toma un buen café. En un rato salgo a la calle a poner un par de cosas al correo, luego a la transmisión de la ópera del Met y luego a comer en casa de mi familia.

He estado leyendo posts de bloggeros de finanzas personales que me han inspirado, prácticamente todos son nuevos y traen consigo una bocanada de aire fresco al tema.

Dinero y Felicidad de Alberto Tovar en su blog Finanzas para mí , habla de como contentarse con los recursos que tenemos nos da la felicidad “Una persona que defina su felicidad en función del dinero será más feliz en la medida que este satisfecha con la cantidad que tiene” , el post es largo pero vale la pena leerse.

Chicofinanzas con su punto de vista sobre Mi dinero y los impuestos, y como un viaje a los Estados Unidos donde todo parece limpio y ordenado le hizo meditar sobre lo que paga de impuestos.

Las inversiones y el beisbol : el caso Youkilis, muy acorde a la temporada del mundial del beisbol, el cual es uno de los deportes que más estadísticas maneja. Y este post es del Blog del Instituto de Negocios y Finanzas Personales de Venezuela.

He aquí algunas opciones nuevas , frescas y nutritivas sobre finanzas personales, como para leer el fin de semana.

Te recomiendo leer

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en Finanzas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Necesitas inspiración financiera ?

  1. centaurodavid dijo:

    buen blog, felicidades…

  2. Karina dijo:

    Buenas opciones

    Ya paso el fin de semana pero tratare de entrar para checarlos
    Gracias
    Saludillos

Deja un comentario