Me despidieron, necesito un empleo

Eso es lo que reza la pulserita que se puso a la venta en los EU hace unos días.

La idea es que al usarla la gente se de cuenta que estás buscando un trabajo activamente ; puedan acercarse y hacer contacto abriendo más posibilidades de encontrar un empleo.

La pulserita cuesta $3 dólaritos, más gastos de envío . Puedes comprarlas por bolsas y venderlas para obtener una ganancia.

Los creadores de tan maravillosa idea dicen que han vendido entre 5000 y 6000 piezas , así que hagan cuentas. La inversión inicial de este negocio ya fue recuperada, aparte que los creadores pues ya no podríamos decir que están desempleados.

¡Genial!

¿Por qué lo digo? Porque estas personas se dieron cuenta que lo que necesitan es generar ingresos no necesariamente conseguir un trabajo. Se puede generar dinero de muchas maneras, y no equivale a que tengas que regresar a trabajar en lo mismo que hacías antes, sobre todo si la industria en la que lo hacías esta en crisis .

Los creadores del producto tienen una página de internet , en donde incluso hay testimonios de los clientes que han usado las pulseras , y una serie de recomendaciones para aquellos que tengan entrevistas de trabajo.

Y casi lo olvido,también hay pulseras de color rosa.

Dicen que la necesidad es la madre de la inventiva, y al no poder encontrar un empleo que tal que yo mismo me creo el mío. Lo que no me late es que sea vendiéndole a la gente que de por sí ya esta limitada de recursos, algo que no es absolutamente necesario. Pero , por otra parte crea esta sensación de que no se esta solo cuando te topas con otra persona que también la está usando.

Al rato de seguro vamos a ver en Tepito la versión tropicalizada y remasterizada región 4 que va a decir :

¡Me corrieron, busco chamba!

Te recomiendo leer

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en Ingresos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Me despidieron, necesito un empleo

  1. Karla dijo:

    A rio revuelto, ganancia de pescadores!! En cuanto a lo de vender cosas innecesarias… creo que muchas veces nos da pena decir que nos quedamos sin chamba abiertamente y se prefiere andar llorando por los rincones en vez de decir ¡Ayuda, quiero trabajar! Por 3 dolarucos te puedes quitar la pena y abrirte a que te salga una oportunidad. Muchas veces te gastas más que eso imprimiendo y llevando curriculums a donde nadie los va a ver. Me voy corriendo a mandar a hacer unas (tropicalizadas, of course) para estar en el equipo de los pescadores 🙂 Saludos!

  2. Apostol dijo:

    Sea lo que sea pero se me hace una excelente idea.

    De hecho es raro que a nadie se le hubiera ocurrido antes.

    La moda de las pulseritas tuvo su apogeo hace algunos años pero a nadie se le ocurrio sacar algo asi.

    Sea como sea es buena la idea.

  3. Hluot Firthunands dijo:

    Hola:
    Creo que es una buena idea. En todo caso no veo porque comprar la pulsera.
    Yo puedo pintar una camiseta como la misma leyenda y al mismo tiempo que busco empleo, muestro mi creatividad.
    Es algo mas tangible y logico que comprar las pulseras de Televisa que anunciaba Eugenio Dervez. «Por Mexico» creo que se llamaban, segun para mostrar orgullo nacional.
    Que el mercado sea de desempleados es feo, pero tambien es el mercado de las agencias de empleo, de las imprentas de formas de solicitud de empleo, etc. Ser desempleado no te da derecho a dejar de consumir, lo cual es mas feo.
    Saludos
    Hluot Firthunands

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.