Peso 61 kilos

Esta semana no perdí peso , perdón debería de decir no libere peso.

Escuche un podcast donde una terapeuta decía que la palabra correcta era liberar peso, no perder porque lo que se pierde se encuentra. Al decir liberar , estás estableciendo que tu intención es dejar ir algo que ya no quieres ni necesitas. Pues bien, no perdí peso durante la semana salí a caminar todos los días por al menos una hora, le baje a la comida e hice algo de pesas. Cheque mi porcentaje de grasa y lo reduje en un 0.3% , que no es mucho pero al menos se que no perdí músculo.

Esta semana voy a tener que hacer más ejercicio, y tal vez cambie los menús a menos carbo-hidratos y más proteínas.

Algo que si he notado es que tengo menos panza, la ropa me queda menos ajustada así que no me siento para nada mal. Y a darle, que es mole de olla ¡light!

Esta entrada fue publicada en Sobrepeso y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Peso 61 kilos

  1. Pectra dijo:

    Perder peso.., lo q se pierde, se ecnuentra.

    Liberar peso… lo q se libera, se atrapa.

    Es lo mismo.

  2. Anonymous dijo:

    no te preocupes por el peso en kilos, mejor por las medidas y el reacomodo de estas en el cuerpo, tomate medidas seguido y veras como va cambiendo tu cuerpo aunque no bajes kilos, lo estas haciendo bien…

  3. Anonymous dijo:

    Hola Makahui,
    Ya termine de leer el libro de Dios regresa en una harley, me identifique en varias cosas y otras me inspiraron mucho que ya estoy ejercitandome, me hizo reflexionar y darme cuenta de que comía por ansiedad y porque necesitaba llenar algo que estaba vacío y no era el estomago, gracias por todos los consejos, te paso esta liga http://www.nike.com/nikeos/p/nikewomen/es_ES/training estoy inscrita en esta página para que me envien noticias y el mail llego en el momento justo, llevo 2 días de entrenamiento y me siento de maravilla, estoy convencida que las cosas llegan en su justo momento y cuando estas preparada para ello, seguiré con los otros libros… 🙂 Claus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.