Locura electrónica

Es viernes, pasadas las 11 de la noche y sigo pegada a las computadoras, esto es una locura total!!!

Llegue a las 5:30 pm, entre a clase, hice mi tarea y la subí al servidor. Luego seguí trabajando en configurar mi laptop, con la tarea de encontrar la forma de transferir mis archivos de una máquina a otra. Hay un aparatito especial para eso, pero cuesta casi 70 dólares, lo que me pareció demasiado caro para algo que voy a usar una sola vez, así que seguí pensando hasta que recordé que tengo una Palm Life Drive con 4 gigabytes de espacio.
Después de volverme loca buscando el cable para transferir los archivos y haber instalado el software, empecé a bajar mis archivos a la Palm, para luego copiarlos todos a la laptop. Me voy a tardar un ratito pero no tuve que comprar el aparatito (aparte que tenía pésimos comentarios). Mientras transferìa archivos, bajaba el software the I tunes para mi IPOD. Estaba trabajando con dos computadoras a la vez!!
Voltee a ver a mi alrededor y la verdad que me sentí algo desquiciada , el inventario final fué:
2 laptops
1 desktop con monitor de 19 pulgadas
1 impresora láser
1 escaner
1 all in one (escáner, copiadora, impresora)
1 Palm Life Drive
1 IPOD de 30 gigas
1 Blackberry
1 celular
1 I Flip (una cámara de video del tamaño de un celular)
1 cámara digital
Más todos los cables para cargar y transferir, más como 20 cds con software.
Creo que tengo un problema con los artículos electrónicos. Mi proyecto de fin de semana va a ser poner todo esto en orden……..antes de que termine más loca!!!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario