Por mala persona….

Ayer ví que el tráfico estaba más pesado, luego recordé que iniciaban las clases en la universidad. Pobrecitos pensé, ya se les acabaron sus vacaciones…..y me dolió morderme la lengua, a mí también se me acabaron las vacaciones porque inicie el trimestre en la maestría.
Ayer imprimí las chorromil hojas de material y hoy terminé mi primer tarea que tengo que entregar mañana. Me encanta mi maestría, aprendo cosas que nunca pense que estudiaría; hoy por ejemplo leí sobre entrevistas psiquiátricas y los próximos días voy a leer sobre temas parecidos. Siendo ingeniero, creo que estos temas me dan un balance personal muy bueno, aparte que ya parezco terapeuta de medio mundo….incluyendo a mi jefe.
Mi pobre y colorado jefe (ayer llego que parecía que le habían aplicado la de Cuauhtemoc, estaba asado y el que es rubiecito de ojo azul parecía charal enchilado) esta frustrado por los problemas organizacionales, creo que es todavía un poco idealista y la realidad lo hace puré. Así que al menos yo intento mantener en control el pedacito que me corresponde y hacer divertida hasta la tarea mas horrorosa. Ayer por ejemplo nos fuimos a auditar un proceso y nos la pasamos a todo dar, todo estaba patas pa’arriba pero fué divertídisimo ver como no daban una los pobres ingenieros…..y si, lo confieso soy una mala persona con creencias bien profundas.
Por ejemplo creo que hay personas que no reaccionan al amor, sólo al dolor por eso hay que estarles dándoles constante seguimiento. Creo en la disciplina, que ciertas actitudes hablan mucho sobre las capacidades de una persona , como fumar o comer en exceso creo que hablan de una falta de respeto a tu propia persona.
Puedo ser muy dura, no tolero la flojera ni la negligencia……y creo que por creer en toda estas cosas termino siempre metida en situaciones complicadas ….a Dios le pedí paciencia y me mando este trabajo…..y me mando a estudiar psicología para ayudar a todos los loquitos que andan sueltos, todo por ser mala persona.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Por mala persona….

  1. dulce dijo:

    El mundo depara sorpresas y abre caminos inesperados, inimaginados y otros muchos no deseados, pero todo tiene un por qué (o eso es lo que me gusta creer)

Deja un comentario