Viaje de fin de año a Nueva York

Ya compré mi boleto de avión para ir de fin de año a Nueva York, el boleto salía en poco más de $1000 dólares y a mí sólo me costo $10 ¡ pura felicidad! El único problema es que American Airlines va a empezar a hacer un cargo de $15 dólares por maleta por viaje , es decir pagaría $30 dólares ida y vuelta por llevarme una maleta que no fuera equipaje de mano, otro incentivo más para empacar ligero.

 No tuve tanta suerte con el hotel, los precios están por los cielos. Puedes quedarte en un sitio por $100 dólares la noche pero tienes que compartir baño y regadera, y siendo una mujer sola no me pareció buena idea. Encontré un hotel boutique muy chic por $179 dólares la noche más impuestos, se encuentra en una área muy interesante (Greenwich) y a sólo 3 cuadras de la estación del metro.

Quiero ir a Broadway, igual los precios están bastante altos y aunque existen opciones para comprar boletos a mitad de precio de ultimo momento, no me quise arriesgar y lo compre desde ahorita. Encontré que la obra que quiero ver nunca ha vendido boletos a mitad de precio, así que no creo que vaya a cambiar la tendencia de aquí a diciembre. Encontré un excelente lugar donde estoy segura que nadie me va a obstruir la vista (la primera fila del mezzanine) y es una función de mediodía, voy a ir a ver Wicked , y como este blog se trata de ser frugal, me da pena escribir la cantidad que pagué por el boleto $148 dólares, es un mega lujo .

 Si pudiera tener un negocio propio, pondría una agencia de viajes . Me encanta planear viajes, sobre todo cuando son vacaciones y prefiero viajar a comprar, así que no habrá regalos de navidad para mí misma este año pero no importa,¡¡¡ irme de viaje me hace completamente feliz!!!

 Te recomiendo leer

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en General, Viajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario