Exceso de comida o cuando el presupuesto te falla

El viernes tuve una fiesta en mi casa, una carne asada para 20 personas y como sucede casi siempre sobro comida al por mayor: carne preparada, aguacates, papas asadas, tortillas, cebollas, chiles, etc. Aun cuando eran casi las 2:00 am me puse a guardar todo en refrigerador cuidadosamente.

Al día siguiente, después de hacer un inventario tome gran parte de la comida y se la lleve a una familia con bastante necesidad, los niños estuvieron encantados de tener tantos aguacates para preparar lonches (tortas acá en el norte) ¿pero que hacía con las papas asadas envueltas en papel aluminio? ¿El kilo de cebollitas de rabo? Fué entonces que me di a la tarea de buscar recetas donde pudiera usar lo que tenía.

Un excelente sitio es All Recipes, encontre varias recetas y las papas terminaron en ensalada tipo alemán (cortadas en cubitos, con mayonesa, mostaza y huevo cocido), las cebollitas en una sopa de lentejas con tomate , otras papas como puré para croquetas de atún y me estoy volviendo creativa, toda la semana voy a tener algo que comer diferente.

Esta semana tampoco compre víveres, creo que voy a poder pasarla bien hasta el siguiente fin de semana con todo lo extra que tengo en el refrigerador, aparte estoy aprendiendo algunas recetas interesantes ¡nunca pensé que las papas tuvieran tantas posibilidades!

Te recomiendo leer

[related_posts]

Esta entrada fue publicada en Presupuesto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario